AFAYA | DAVID GÓMEZ
16275
page-template-default,page,page-id-16275,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

DAVID GÓMEZ

Ancestros

El concepto familia ha tomado, para mí, una dimensión que no había conocido hasta este momento.
Quizá mi paternidad me ha golpeado, tan fuerte, que ha hecho tambalearse todo bajo mis pies.
Ahora siento una creciente ansiedad por recorrer esa distancia que hay entre mis ascendentes, yo, como nexo, y los que vendrán.
Ahora siento la necesidad de fotografiar, buscando un concepto, como lo atávico o ancestral, o simplemente, ahora siento la necesidad, de fotografiar mi álbum familiar.

No recuerdo cuando comenzó mi interés por la fotografía, lo que sí puedo decir cuando quedé atrapado por ese mundo al otro lado del visor.
Tras haber cursado la Licenciatura del Historia del Arte y coincidiendo con el nacimiento de mi primer hijo decido iniciar un proyecto aparcado durante mucho tiempo.
Me inscribo en el Curso Profesional de EFTI, y es en este momento, cuando se despierta mi pasión, a partir de ahí entro en una espiral de cursos técnicos y creativos en distintas escuelas de fotografía en Madrid.
Tras dedicarme, durante algún tiempo, al reportaje social, descubrí que lo que realmente quería hacer era dar voz a mi proyecto personal.