AFAYA | LIGIA BERG
16267
page-template-default,page,page-id-16267,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

LIGIA BERG

Instante perpetuo

Fantasía que invade nuestra realidad. El realismo mágico se hace presente a través de lo urbano como un elemento que, si escapamos de lo rutinario, podemos apreciarlo con ojos nuevos. Misterio y seducción, horror y deslumbre de unos personajes encandilados por lo maravilloso en una ciudad suburbana. La misma ofrece nuevos mundos y nuevas historias, que aguardan a ser descubiertas dentro de estas imágenes que atrapan en su realidad este instante perpetuo.

-texto por Nicolás Ponisio

Nació en Caseros, Buenos Aires, en 1987. Desde temprana edad tuvo inclinaciones artísticas, sobre todo en dibujo, pintura y música.

Es una artista con inquietudes diversas y eso implica que su obra explore diferentes medios de expresión. su mayor producción actualmente se concentra en la fotografía aunque también trabaja con música y medios audiovisuales.

Formación:
Bachiller en Arte Diseño y Comunicación
Fotógrafa Profesional en la Escuela de Fotografía de Avellaneda
Música en la escuela de Música de la Municipalidad de 3 de Febrero

Estudió con Alejandra Santín / Salvador Sanz / Gerardo Dayan / Guillermo Ueno / Marcos López / Juan Salvarredi / Martín Bollman / Svitlana Starukhina / Mabel Mayol / Pablo Hoffman / Silvana Varela