AFAYA | PEPE GUINEA
16175
page-template-default,page,page-id-16175,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

PEPE GUINEA

LA VIDA EN SUSPENSO

“La vida en suspenso” es un proyecto fotográfico en torno a la enfermedad con la que convivo, un intento de distanciarme de una situación difícil e intensa para convertirla en sujeto “fotografiable”, situándome dos pasos hacia atrás de la angustia y el dolor.  Elaborado en forma de diario, está formado por un conjunto de imágenes y escritos realizados durante todo el año 2016, enfrentando una problemática de salud realmente compleja. En “La vida en suspenso”, busco alejarme durante algunos momentos del rol de enfermo, para convertirme en explorador y testigo de mi propia experiencia.

Pepe Guinea es un fotógrafo español residente en Madrid. Después de un breve encuentro con el cine y la fotografía durante su adolescencia, tuvo una larga carrera como desarrollador de software, hasta que fue diagnosticado de un tumor cerebral en el año 2010, momento en el que comenzó de nuevo a tomar fotografías.

Ha estudiado diversos cursos en la escuela EFTI y el Master Photoespaña en Teorías y proyectos artísticos durante el año 2015.